Imprimir
PDF
Mar
14

SALTAMERICA en el 4° Congreso Nacional de Ciencias Sociales “LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO. Los retos de las Ciencias Sociales en México”

Autor // Administrator

La Fundación SALTAMERICA participará del 4° Congreso Nacional de Ciencias Sociales: “LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO. Los retos de las Ciencias Sociales en México” que se realizará en la localidad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México entre el 24 al 28 de Marzo de 2014.

Nuestra fundación estará representada por el Lic. Daniel A. López Presidente de dicha Fundación, el mismo concurrirá en calidad de participante. .

Dicho evento está organizado por el Consejo Mexicano de Ciencias Sociales, A. C. (COMECSO). La misma es una organización nacional fundada en 1977 por un grupo de académicos, responsables de diversos centros de investigación y docencia preocupados por impulsar el desarrollo de las Ciencias Sociales en México. Hoy cuenta con 76 instituciones asociadas de todo el país y se ha reorganizado en coordinaciones regionales, las cuales contribuirán al diagnóstico de las ciencias sociales en la nación y fomentarán la creación de grupos de trabajo y redes de vinculación para abordar interdisciplinariamente temas nacionales y regionales de interés para las Ciencias Sociales. En sus más recientes asambleas se ha consolidado el propósito de fortalecer, actualizar y difundir el trabajo de investigación y docencia de nuestras disciplinas. (http://www.comecso.com)