Imprimir
PDF
Dic
24

La Fundación Saltamérica les desea muchas felicidades

Autor // Administrator

Parte de prensa

La Fundación Saltamérica les desea muchas felicidades

Estamos llegando al final de un año colmado de experiencias y desafíos, por lo tanto   ya estamos fijando nuestros objetivos para aportar al bien común, a la solidaridad y a la equidad entre todos los hermanos salteños, argentinos y latinoamericanos para el año que comienza.

Nuestra Fundación quiere saludarlos y enviarles los mejores augurios a todos aquellos que nos brindan un espacio para difundir acerca de nuestras actividades y que día a día informan sobre la realidad social, cultural y política que se vinculan a nuestras expectativas supremas  de paz, libertad y justicia.

En el nuevo año que comienza, nuestras fuerzas y nuestro interés se fortalecen, para continuar con  nuestros objetivos ya sean: investigaciones, seminarios, congresos, conferencias y/o publicaciones que  sumen a la voluntad colectiva de transformar nuestra sociedad, en pos del bien de todos en el presente y en el futuro.

MUCHAS FELICIDADES PARA EL PRÓXIMO AÑO Y LOS MEJORES AUGURIOS PARA SEGUIR JUNTOS A TODOS LOS COMUNICADORES DE NUESTRA QUERIDA PROVINCIA.

 

LIC. DANIEL A. LÓPEZ

PRESIDENTE

FUNDACIÓN SALTAMÉRICA

Ciudad de Salta

Cel: (0387)155829315

Juramento 467- Ciudad de Salta

CP: 4400

Argentina.

 

Sede Barcelona

Tel: 0034935312222

Roger de la Flor 252, principal segunda

CP: 08025